Hola a todos. Con muchísima alegría y agradecimiento a Jesús y María, estrenamos la web oficial de la «Causa de Canonización Madre Trinidad Carreras Hitos», fundadora de nuestra congregación de «Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios».

Hemos querido dar un nuevo impulso a la causa al presentar un sitio interactivo, alimentado con el esfuerzo y la creatividad de todos los devotos y devotas alrededor del mundo. En lo sucesivo, seguiremos ampliando y actualizando la información y los recursos.

El sitio comienza su andadura en dos idiomas principales, castellano y portugués. Tiene la función informativa como su principal característica, pero también pretende ser un lugar de oración y de encuentro, donde todas las personas que confían sus asuntos a la intercesión de la Madre, la encuentren en su vida, escritos y también en sus hijas. Para ello hemos habilitado un formulario de contacto a fin de que nos podáis hacer llegar vuestras peticiones de oración, favores recibidos y solicitar material.

Ha sido desarrollado conjuntamente por www.catolicosportuweb.es, un grupo de jóvenes publicistas que con su trabajo anuncian el Evangelio y la Casa General de la Congregación. Esperamos os guste. Con nuestra oración diaria, ante Jesús Sacramentado y el sepulcro de la Madre.

Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios

Para que puedas seguir todo lo referente a Madre Trinidad puedes encontrarnos en los siguientes perfiles:

Facebook: https://www.facebook.com/Causa-de-Canonizaci%C3%B3n-Madre-Trinidad-Carreras-2299748446957904/

Twitter: https://twitter.com/mtrinidadsanta

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGhWd-9G5OOYucROZ2tx68Q?view_as=subscriber

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.